lunes, 13 de enero de 2014

Anuario de marketing y ventas 2013: una visión para diseñar mejores estrategias futuras





Se nos ha pasado el 2013 en un suspiro. No se si tienes la misma sensación, pero a mí cada vez se me escapa el tiempo entre los dedos con mayor celeridad. Todo parece ir cada vez más rápido e intentamos mantenernos y navegar sobre nuestra tabla de windsurf en un mar crecientemente impredecible.

En mi opinión sólo podemos mantener el equilibrio estando en constante movimiento. Y sólo podremos progresar tomando riesgos. Si no nos caemos al  agua de vez en cuando quiere decir que difícilmente vamos a mejorar; pero subiremos de nuevo a la tabla cuantas veces sea necesario para dominar la técnica. Nuestra ambición se mide por el nivel de nuestra sensación de vértigo.

Como no puede ser de otro modo, en un ámbito en el que la creatividad y la innovación forman parte de su esencia, en el marketing y las ventas han pasado unas cuantas cosas en este año que acabamos de dejar atrás.

Con el Anuario de marketing y ventas de re-accion pretendo hacer un balance, un análisis del 2013, que nos sirva para sacar conclusiones, aprender, y ser mejores  navegantes en el 2014.

Anuario de marketing y ventas de re-accion: para diseñar mejores estrategias en el 2014 Tuitear 

Espero que disfrutes de la lectura de este Anuario al menos tanto como he disfrutado elaborándolo. Me haría ilusión que me contaras qué te ha parecido.

Acceder online al Anuario de marketing y ventas 2013.

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