sábado, 10 de octubre de 2015

Cómo apoyar la democratización del conocimiento: participo en Bitácoras 2015






Participo en la categoría "Mejor blog de Marketing y Social Media"

Un año más participo en el concurso de blogs de Bitácoras, unos premios que se organizan desde el 2003 (estamos en la 11ª edición); en la edición anterior participaron más de 15.000 blogs que recibieron más de 160.000 votos. Es mi cuarta participación y no pierdo el gusanillo de la competición. Supone una motivación más para dedicar esfuerzos y tiempo a mi blog, una herramienta de marketing básica e imprescindible para cualquier empresa. 



Además del componente lúdico y de competición, participar en Bitácoras es un medio más para la difusión de mis artículos, de construcción de mi marca personal, y por tanto del marketing de mi empresa re-accion

Reconozco la dificultad de mantenerse ahí arriba, especialmente en una categoría de las más activas y con competencia creciente, en la que sus participantes son especialistas en marketing. El reto al cuadrado. Por eso estoy tan orgulloso de la posición alcanzada en mis últimas participaciones, con los puestos 5, 13 y 15. Esto sólo es posible gracias a tu apoyo. Tú me pones a competir con blogs mucho más fuertes que En clave positiva, que invierten muchos más recursos y dedicación.  Espero que la calidad de mis artículos marque la diferencia. 

Sigo en la brecha. Igual que Fernando Alonso, aunque no tenga el mejor coche, no puedo hacer otra cosa que salir a la pista con la fe de que la victoria es posible.  

Si te gusta mi blog te pido el pequeño esfuerzo que significa votarme; tu voto me hará estar en las primeras posiciones, y quien sabe, puede que algo más. Al final de este post te indico cómo hacerlo en 2 sencillos pasos. 

Vota a "En clave positiva" en Bitácoras 2015. Tuitear

Bueno, si no te gusta también te invito a votar, aunque sea a otros. Si tienes un blog no dejes de participar en un evento que apuesta por la difusión de este fenómeno: un incombustible.

Los blogs realizan, apoyados en Internet y las redes sociales, una impagable labor de difusión de conocimiento. Facilitan a todo aquel que tenga algo que decir poder transmitirlo. Han democratizado el periodismo y la escritura. Merece la pena dedicarle un par de minutos a su desarrollo. 

El último día para votar es el 13 de noviembre.

Cómo votar a "En clave positiva" mejor blog de Marketing y Social Media

Para poder votar tienes que estar logado (validado en lenguaje de Bitacoras.com). Si no lo has hecho aún y no tienes usuario y contraseña, te recomiendo logarte con tu cuenta de Twitter siguiendo estos 2 pasos:

1.- pincha aquí para entrar en la página de votaciones de Bitacoras y pincha en la opción "Sign in with twitter"; logate, no cierres la pestaña, vuelve a este post, y sigue con el punto 2

2.- pincha aquí para seleccionar mi blog en su categoría automáticamente (mi blog ya te aparece seleccionado en la categoría correspondiente y sólo tienes que ir al final de la página de votaciones y pinchar en "votar")

Mi blog está registrado en Bitácoras como http://enclavepositiva.blogspot.com.

No te recomiendo utilizar Facebook para validarte, ya que te obliga a pasar por varias pantallas y responder a diversas opciones. Como alternativa puedes registrarte en bitacoras.com definiendo usuario y contraseña, logarte e ir al punto 2 de arriba.

¡Muchas gracias por votarme, me hace mucha ilusión!

Si te ha gustado este post te puede interesar:

El campo de batalla de blogueros, influenciadores, medios y agencias
Frecuencia de comunicación en marketing de contenidos: límite u objetivo
Anuario de marketing y ventas 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario